TOC…TOC…











Ei…Si tú, ven, ven acércate un poquito más. Sé que estas deseando hablar conmigo

- Yo, pero si ni siquiera te conozco

Es, por eso mismo, yo soy quien más deseas, en cambio pasas de mi como si no me conocieras

- Vale, lo que tú digas, pero déjame que llego tarde

Quédate aquí, ahora es un buen momento para que confraternicemos

- Esto…tú no estás bien…

Porque no he de estar bien, porque te digo que soy lo que más deseas, porque quiero que hablemos, porque te quiero soplar hondamente mi nombre…COMPRENSIÓN

Ehhh qué es esto

Soy Comprensión y necesito de ti tanto como tú de mí. Sé que estas intentándolo, sé que te recompones lo mejor que sabes…a veces incluso con la gentil y dulce hada chocolatina… Pero ahora quédate unos momentos aunque sean breves y déjame que le hable a tú corazón en silencio, déjame enseñarle otra forma que no sea la de tus pensamientos repitiendo y diseccionando como un bisturí… No es nada de eso. Sé que eres una divina joya y sé que puedes cumplir tu cuento de hadas, puedes llamarlo como quieras…pintar ese cuadro para el que no encuentras tiempo, dar esa conferencia sobre tú tema favorito, apuntarte a ese master que te apasiona, tomar un baño de luz, dejar que tus brazos se abracen a quien tanto deseas…

-Eres…eres…Acaso eres todo lo que siento…

Buaf, que alegría, me has abierto la puerta…y ahora sentirás más en viendo…pero todavía abra una ventana, más no te apures, es una ventana inmensa de cristal transparente…y cuando tú quieras…podrás cruzarla. Lo harás cuando abandones la muleta de la duda que te inmoviliza, para enfrentarte, para tener frente a ti, eso que tú corazón sabe que le corresponde.

Sí, ya sé que hay cosas que no las habías escrito en el guion, sucesos que al narrártelos, como de costumbre en ti te parecerían bien…para otros…Pero ahora se trata de ti, es tu ciencia, tú conocimiento, tu experiencia, tú conciencia.

Siendo como eres no te hubieras imaginado semejante situación, pero comprendes que fuiste guiada por algún motivo…tú querías dar, sanar, cambiar…Más te sentiste confundida y entusiasmada a la vez al recibir tanto, es como la lluvia otoñal, ella sabe de su frescor y aun así se sorprende al recibir el tierno y caluroso abrazo de la tierra.

No hay motivo para que te sientas confundida como si unos ladrones hubieran asaltado tu casa, es un instante de la trama existencial.

Sabes volar…vuela conmigo y traspasaremos los obstáculos, aflojando las riendas de la desconfianza hasta suavizar y penetrar en la feliz celebración de la luz y bienestar, pues ya lo que más deseas será conquistado a través de mí que sin ti no puedo.

Está bien, supongamos que te creo, explícame pues más y más…

No funciono con suposiciones, ya tu sabes qué es, ahora quédate suavemente con mi nombre, déjame que te recorra como si fuera una gota de elixir mágico…y déjate sentir… ya que me hago sentir tal y como soy…


💗


Nuria