INTERLUDIOS DEL CORAZÓN - ANÓNIMO





Nada termina, todo se renueva, todo cambia, todo transmuta, todo renace con la fuerza y el color que vas imprimiéndole.

Amado/a, debes asirte de la mano del Conocimiento, abre bien tu mente para que ella lo capte, que tu Corazón lo abrace, navegando así unidos, alimentando al Alma y dando nacimiento al Gran Espíritu que mora en ti.

Recuerda que al avanzar por el laberinto que has elegido recorrer, serás sostenido y nutrido por el Conocimiento, el Entendimiento y el Amor Incondicional, ellos están ahí para que tú los tomes y obres de acuerdo al Plan.

Participa en este Juego, realizando tus jugadas con la Gracia que tienes grabada; tú sabes Amado/a, no has abandonado tu lucha, solo has cambiado tus estrategias y … ¡qué bien lo haces!!! ¡cuánto has aprendido!

Comprendes la Eternidad y sabes que este aprendizaje no tiene fin; vas entrando, penetrando, ahondando hacia todo lo olvidado, activaste tu memoria ancestral y ahí está ella obrando Maravillas.

Tus sentidos dieron un giro de lo finito a lo Infinito, de lo denso a lo sutil, tu fortuita conversión acrecienta tu vibración, elevando tu Ser en la Unidad de la Creación.

Si has llegado al punto de tu comprensión en que puedes observar que eres Uno con todos y eres único en tu especie; eres fuerte y sensible, sabrás cómo hacer para que en ti el día y la noche se manifiesten en perfecto equilibrio.



Sé tu propio Maestro y el ejemplo para tus hermanos. Yo comprendo Hermoso/a Niño/a, has andado tanto! Con tu mirada hacia afuera viendo a tus hermanos, por mucho tiempo intentaste cambiar al Mundo, ¡qué trabajo! ¿no?, cuando tu Despertar se hizo obvio, tu mirada se volvió compasiva, por fin entendiste y dando un giro, para volver a tu Centro, percibiste a tu interior que estaba esperándote para abrazarte con su Luz.

Ahora sabes que no hace falta que te disgregues, ni que te mezcles, puedes ir a la par Amando lo Supremo en todos y cada uno, reconociendo la Unidad y la individualidad; eres tú, son ellos, son todos, Somos Nosotros, Somos Uno.

Una vez que Despiertas, tienes una ardua labor, mantenerte Despierto/a, no desistas Mi Vida, tu eres fuerte y has sido preparado/a para estar donde estás.

Has pasado por mucho, no por todo, decir por todo sería no reconocer la Eternidad que es inherente a ti y que te acompaña desde siempre, desde tu Creación.

Mantente Despierto/a Mi Bien, porque debes entregar lo mejor de ti y recibir lo más grande que el Universo te tiene preparado, sumérgete en el Conocimiento de la Verdad Única, Entrégate a su Entendimiento y que ello sea recibido y dado con el Amor del Creador, que Eres y que Es en ti.

Tú, Gran Genio disuelve la ilusión, Creando con los colores del Arco Iris la auténtica Realidad del Amor Uno.



Querido/a Mío/a, no necesitas aislarte, no necesitas apartarte, no necesitas huir, estás donde debes estar, sólo debes saber por qué estás ahí.

El silencio viene de ti, el silencio está en ti, cuando tomas un momento, un pequeño momento, haces un alto y pones tu atención, sin renegar de la cantidad de pensamientos que bañan tu mente, sólo debes ordenarlos, clasificarlos, ningún pensamiento tiene asidero sobre tu Ser, tú decides su importancia y cuánto les permites que operen en ti.
 
Es así Amado/a, estés donde estés tú te encontrarás con tu silencio cuando así lo requieras, puede rodearte una multitud y tú estar en tu silencio más profundo donde se encuentra tu Paz.

Precioso/a, permite que cada acontecimiento en tu vida pase, así como desde el hueco de tus manos, entre tus dedos, se escurre el agua, acepta que en ti ocurra lo que deba ser, tú no tienes nada que retener, solo debes soltar.Y cuando sientas muy dentro tuyo que algo debería cambiarse, pregúntate si es lo que debe ser y cuáles son las causas y consecuencias que vendrán con este cambio; lo que tú quieras y cambies hoy, puede que aparezca con mayor fuerza en algún otro momento.

Mientras tanto, tú presta atención a los pensamientos, sentimientos y emociones, para mantenerlos en la mayor pureza y en la más alta vibración.

Pueden ser diversos los motivos para que algo aparezca ante ti con insistencia Querido/a, todo siempre va fusionado en lo que aprendes y/o enseñas.

Por ello si algo te mueve al dolor sé valiente y déjalo ser, si algo te sienta en el trono de la felicidad agradece y permite que sea; sabes bien que todo pasa sea de tu agrado o no, más todo deja su huella, solo debes ejercitarte en este tipo de lectura y comprender el mensaje.



Amado/a, contempla el Universo y su vastedad; su diversidad, su brillo, el choque y la unión entre sus componentes Quédate un momento (o todo lo que sientas ) así absorta tu mirada y tu sentir, así observando, luego vuelve y contempla tu Ser interno y externo y comprueba que eres una réplica de ese Universo en el que estás inserto, nada es azar, todo es acorde al Plan y ocurre entre causas y efectos simultáneos. Precioso/a, contempla y siente la Magnificencia del todo siendo Uno, eres el Universo y el Universo es en ti.

  
💗


http://despertando.me/2014/06/07/mensajes-de-la-luz-interludios-del-corazon-por-anonimo-18/