Madre






Sólo quiero cerrar los ojos y al volver a abrirlos comprobar que ha desaparecido el estado que me confunde...…

Acércate hija, deja que te envuelva en mis brazos reposa tu cabeza en mi corazón y en el silencio escucha el suave y calmado mensaje que desde el bum bum, bum bum, llega en especial para ti. Pues aunque te sientas náufraga sin tener dónde asirte, es simplemente que estas mirando a tu alrededor todo el tiempo buscando la clave, intentando comprender y repasando meticulosamente, porqué, cuándo, inicio, motivos y lo único que consigues es quedar atrapada en el lodo de la confusión, el cual no hace sino crecer a través de toda tú energía, hasta conseguir poco a poco suavemente sumergirte muy muy dentro de él....


Más es en ese momento, siempre hay “ese momento” y es ese en el que crees que ya que no puedes más, que estás consumida en el fuego que devora, en ese momento decisivo tú vas a decidir, si sigues fortaleciendo las apariencias o te decides por tu gran guía. Tú gran guía te sacará de ese estado, haciendo que no lo sientas como tal y en su lugar veas las cosas como son, y tú sabes que pueden ser mejor y para ello has de dejar de alimentarlas con todo lo que es ajeno a ti, todo ello forma parte de una compleja e intrigante trama del subconsciente colectivo, pero te obstinas en cargarla cual si fueras una heroína de causas perdidas, deseando que las circunstancias sean de otra forma, que aunque es un noble y digno anhelo, sabes que hay límites, a veces incluso invisibles.

Tú sabes que la energía sigue al pensamiento...No le des ni un segundo a todo eso que no quieres en tu vida, aunque signifique ir contra corriente. Cuando dejes de querer comprender entonces empezaras a comprender, la comprensión no requiere de grandes esfuerzos, ya que es en esos grandes esfuerzos donde queda distorsionada y se convierte en algo dificultoso y la comprensión es algo suave que se presenta y que no requiere que la estrujes con razonamientos. En un primer instante la comprensión se puede presentar como algo complicado, pero no la quieras cambiar mírala sin vacilar sin pensar solo siéntela y veras como intuirás que hay muchas situaciones en las cuales la comprensión es ver las cosas tal como son, poniendo en ellas toda la responsabilidad, libertad y respeto amoroso del cual todos somos capaces. Y en esa comprensión nos llega la seguridad de que estamos haciendo lo mejor que sabemos y tu guía cogerá tú mano conduciéndote dulcemente, como lo ha hecho siempre pero ahora tú también le das la mano, y a través de su energía, tú energía, la energía de tu pensamiento positivo va a llevarte si la dejas por lugares impensables, ahora ya tú sabes que todo será resuelto de la mejor manera posible.

La comprensión es sentirla no es pensarla, como el amor es sentirlo no es pensarlo.

Siente, y siente todo lo que sientes, déjalo que se presente sin pensar, quédate sólo con lo perfecto y lo perfecto es siempre esa energía que te motiva, que te ilusiona, que te da un empujón y te saca del lugar, que te explota dentro como fuegos artificiales y no hagas esfuerzos por comprenderlo, utiliza su energía para lo que necesites, utilízala edificándote pensamientos que te eleven, construye o decora a cada instante si es preciso tu templo, tú lugar sagrado y nunca nada ni nadie que tu no quieras podrá perturbarte. Y entonces podemos comprender que no hace falta comprender lo que no se puede comprender.

Gracias madre, me he sentido muy muy a gusto cómo cuando estaba en tú útero protegida y envuelta por una poderosa energía llena de vida que me hacía crecer momento a momento, gracias madre por haberme renovado con tú abrazo, por haberme recargado de amor, sé con lo que me voy a encontrar pero también sé que lo voy a sentir de otro modo, gracias madre por tu amorosa energía que me ha llenado para poder suavizar la vida, pues es la única fuerza que todo lo puede.


💗

Con cariño, Nuria 0219130