VIVIENDO EN UN MUNDO ALFA






Amados maestros, una de las pruebas que deben experimentar ahora que comienzan a recordar tanto sus orígenes como los muchos lugares maravillosos que ayudaron a crear y que han experimentado durante eones, es la de estar plenamente presentes en su vehículo físico en todo momento, no deseando “volver a su hogar en las estrellas” o estar en cualquier otra parte que no sea exactamente en la que están. Una de las mejores maneras de conseguirlo es crear un “Mundo Alfa” o espacio sagrado en el que podrán experimentar la paz, belleza y armonía que deseen incluso en un mundo imperfecto. En primer lugar deben introducirse en ese espacio sagrado interno en el que reside su Esencia de Dios. Lo hemos llamado su CENTRO DE PODER SOLAR y lo definiremos mejor como su centro emocional/amoroso a partir del cual fluye desde y hacia ustedes el esplendor del Creador.

Ahora les enseñaremos a crear su Mundo Alfa, desde el cual se convertirán en una “meditación viviente”, unificando los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro y creando también un CENTRO DE PODER MENTAL. La unidad de conciencia es su meta, la unidad de todas las facetas de su Ser, armonizando y combinando las energías de las siete mentes de su sistema de chakras, sus vehículos mental, emocional y etérico y sus naturalezas masculinas y femeninas, así como las dos esferas de su estructura cerebral. También estarán integrando su cuerpo elemental, su inconsciente/subconsciente profundo y sus mentes consciente y supraconsciente. Cuando lo hagan no habrá más conflictos internos ni batallas por la supremacía, porque todas las facetas de su existencia habrán despertado al conocimiento de que son partes de un todo mayor y de que lo que beneficia a una faceta de su Ser beneficia a ese todo.

Cuando asumieron por primera vez sus vestiduras carnales, usaban armónicamente ambos hemisferios cerebrales, no existía conflicto y además utilizaban al 100% todos los niveles de su cerebro y de sus reservas intelectuales. Al principio estaban en total armonía con los que les rodeaban, sintonizados con sus hermanos y hermanas semillas estelares y con nosotros, sus amigos y compañeros de los reinos superiores. El aire tenía frescura y riqueza y estaba lleno de la Esencia de la Creación. No tenían el sistema digestivo que ahora tienen porque respiraban alimento vivo, no sólo a través de sus pulmones sino también mediante todos sus poros.

Las aguas vivas también les alimentaban y ayudaban a aclimatarse a su nuevo hogar. Las características intuitivas, creativas e inspiradas por el Espíritu propias del hemisferio derecho llegaron primero, cuando estaban integrando su cuerpo emocional, mientras que las características lineales, estructuradas y analíticas del hemisferio izquierdo o cuerpo mental llegaron después. Aún así, al principio, mientras las energías y peculiaridades del pensamiento y las emociones estuvieron integradas, trabajaron armónicamente, complementándose la una a la otra sin separación ni disparidades.

En la actualidad, aproximadamente entre el 75% y el 85 % de las personas de la Tierra utilizan el hemisferio izquierdo del cerebro hasta llegar a la casi total exclusión del derecho, lo que produce que su pensamiento esté desequilibrado. La diferencia está en la frecuencia de sus ondas cerebrales. El pensamiento en el mundo físico de la tercera dimensión se efectúa a unos de quince a veinte ciclos por segundo. Cuando concentran su pensamiento o aprendizaje en las frecuencias inferiores de sus ondas cerebrales, equilibran la actividad de sus hemisferios. Al utilizar el hemisferio izquierdo se enfocan más en lo concreto, en el mundo físico, mientras que utilizar el hemisferio derecho les ayuda a entrar en los reinos del Espíritu y a pensar más allá de su mundo físico. Deben tener acceso y utilizar ambos hemisferios del cerebro para que puedan introducirse en su pleno potencial creativo. Un pensamiento centrado atrae la sabiduría de sus Seres Superiores y de los Seres de Luz de los Reinos Superiores de la existencia, además de ayudarles a desenvolverse con mayor eficacia en su entorno físico.

De manera típica, la mayoría de los humanos funciona en un rango de ondas cerebrales que oscila entre uno y veinte ciclos por segundo: veinte ciclos cuando están despiertos, de uno a 7 ciclos cuando duermen y más raramente se encuentran frecuencias intermedias excepto cuando pasan del estado de sueño al de vigilia o de la vigilia al sueño. Aquellos de ustedes que han practicado la meditación y el aquietamiento de la mente han aprendido que las frecuencias intermedias son las que proporcionan un uso consciente del hemisferio cerebral derecho, su conexión intuitiva y espiritual. La frecuencia del pensamiento tiene su óptimo en el centro del espectro de frecuencias cerebrales, dentro del rango de los diez ciclos por segundo, denominado NIVEL ALFA. Cuando piensen o analicen situaciones o problemas o busquen ayuda del otro lado, al mantener las frecuencias cerebrales en el nivel alfa (o estando en un luminoso estado meditativo) estarán cerebralmente centrados. Cuando se conecten con los reinos superiores de la inteligencia, comenzarán a entrar en la quinta dimensión. A través de la experiencia han aprendido que, cuando empiezan a creer en el proceso, aciertan más veces de las que se equivocan, e intuitivamente saben cuando han “enganchado” con su guía superior. Comienzan a sentir y a saber que están divinamente inspirados o utilizando sus habilidades intuitivas “extrasensoriales”, y descubren que pueden crear cualquier cosa que se imaginen, pero que sus pensamientos y su proceso imaginativo deben permanecer limpios y centrados. Como maestros Alfa aprenderán a utilizar sus dones cocreadores para manifestar en sus vidas lo que deseen: amor, alegría, paz y abundancia, en lugar de emprender guerras contra ustedes mismos y crear limitación, miedo y frustración.

Si más de ustedes aprendieran a funcionar en un luminoso estado Alfa, llegando a ser lo que podríamos llamar una “meditación viviente”, podrían llevar a sus ángeles ayudantes posados sobre su hombro mientras transitan su vida diaria, convirtiéndose tanto en observadores de su proceso vital como en participantes activos. Habría menos hipertensión y menos necesidad de medicamentos antiestrés. Sus cuerpos durarían más y serían más saludables; sin embargo, disfrutarían más de la vida en la Tierra. Serían capaces de realizar cosas asombrosas porque literal y efectivamente se convertirían en Cocreadores con nuestro Padre/Madre Dios y verían su mundo mejorado con más rapidez de la que jamás hubieran podido imaginar.

Cuando perfeccionen sus habilidades como maestros Alfa podrán controlar sus emociones, salir rápidamente de la depresión, curar hábitos indeseados y comenzar a utilizar sus habilidades creativas aprovechándolas al máximo. Se sorprenderán de lo que puedan crear cuando empiecen a entrar en su inteligencia superior. Se convertirán en generadores de ideas dinámicas, personas a los que todos admiran, personas que solucionan ingeniosamente los problemas y catalizadores de las relaciones humanas mejoradas. Y cuando lo perfeccionen y entren en su “canal” creativo de sabiduría superior, sentirán que la vida está más bajo su control. Aprenderán lo que es atraer la mayor alegría y comenzarán a centrarse en las cosas que les brinden una mayor sensación de satisfacción, descartando las que ya no les sirvan. Verán los desafíos, trabajos y oportunidades de sus vidas bajo una luz diferente. Inspirarán a los demás y encontrarán mayor felicidad en la vida de la que jamás creyeron que sería posible.


EJERCICIO: Si practicas estos ejercicios mentales, aprenderás a pasar con rapidez al estado Alfa y a mantenerlo todo el día. Cierra los ojos y sitúa tu conciencia en tu chakra de la corona. Visualiza tu conciencia como una pequeño globo de Luz mientras tomas una respiración profunda y repites mentalmente tres veces el número tres; toma otra respiración profunda y repite mentalmente tres veces el número dos; toma otra respiración profunda y repite mentalmente tres veces el número uno. Cada vez que hayas repetido el número mentalmente y hayas terminado de exhalar, haz una pausa tan larga como te sea cómodo mientras estás en el PUNTO DE QUIETUD DE LA CREACIÓN; después sigue tomando otra respiración mientras repites mentalmente el próximo número (uno, dos o tres). Visualiza y siente como el globo de Luz se mueve descendiendo lentamente a través de tu cerebro, tu garganta, zona del timo y corazón; ánclalo en tu Centro de Poder Solar o abdomen superior. Practica esto hasta que sientas cómo el globo de Luz desciende con rapidez y se asienta en el lugar apropiado. Cuando haya pasado un rato, lo único que tendrás que hacer es tomar un par de respiraciones profundas y automáticamente estarás en un perfecto estado ALFA. En algún momento ustedes llegarán a ser capaces de entrar o salir de ese estado ALFA a voluntad, o de mantenerse en él a lo largo de la jornada. Perfeccionar este proceso tiene muchas compensaciones, incluyendo un sistema inmune más fuerte, la percepción de sus habilidades extrasensoriales y de su creatividad, y una conexión con su Ser Superior y con su Conciencia Divina que cambiará sus vidas. Pueden repetir afirmaciones o visualizar cosas que deseen realizar tales como: creo un suministro inagotable de todas las cosas buenas; me encanta lo que creo y comparto mi abundancia con los demás; sé que debo asumir la responsabilidad por todo lo que creo; sin embargo, yo sólo creo cosas que me benefician a mí, a la Tierra y a todas las cosas vivas. Establezcan sus objetivos para el futuro y regresen por completo al presente.

Al principio, cuando estén aprendiendo a mantener el estado ALFA de conciencia, puede ser sabio que se conduzcan de vuelta a vuestro estado normal de conciencia cuando el proceso se haya completado. Para hacerlo, cuenten hacia adelante de uno a cinco, tomen una respiración profunda y digan para sí mismos: “YO ESTOY completamente despierto/a, alerta y energizado/a”. O: “YO ESTOY energizado/a y en el flujo de la facilidad y de la gracia”. Cuando perfeccionen el proceso y estén cómodos funcionando a una frecuencia de ondas cerebrales más baja, esto ya no será necesario.

Practiquen el proceso de VIVIR CADA DÍA COMO UN MAESTRO y verán lo rápidamente que mejora todo en sus vidas. Si tienen dificultades en alcanzar el deseado estado Alfa, prueben a contar hacia atrás de 50 hasta 1 antes de levantarse y de acostarse. Pidan ser llevados a un lugar en los reinos superiores que les beneficie al máximo (para sanar o para aprender). Periódicamente, mientras vayan contando, digan: “Cada vez llego al centro con más rapidez”. Pasadas unas cuantas veces, pueden decir: “Más profundo, más rápido”. Por la mañana, cuando hayan completado el proceso, cuenten hacia adelante del 1 al 5 y digan: “YO ESTOY sintonizado/a, inspirado/a y lleno/a de vitalidad”. O: “YO ESTOY completamente despierto/a, alerta y energizado/a”. Por la noche se quedarán dormidos mientras cuentan hacia atrás y les aseguro que recibirán el máximo beneficio de sus viajes nocturnos en su cuerpo astral.

El poder detrás de las imágenes mentales positivas es el Poder Creativo que manifestó el Omniverso y todo lo que hay en él. Ustedes, como Cocreadores, todavía están creando a través del proceso de ser socios de los hijos e hijas del Creador Supremo. Sin embargo, a diferencia del Creador Supremo, también han creado, mediante imágenes mentales imperfectas o destructivas, pensamientos de miedo, culpa, fracaso, rechazo, sentimientos de ausencia de valoración que distorsionan lo que crean o permiten en su mundo. Como dice el refrán: “El universo se reordena a sí mismo para hacer realidad su imagen”. Lo que creen o piensan se plasma en su mundo/Creaciones.

Tal y como les condujimos de “Regreso al Centro” de su Centro de Poder Solar, que es su centro emocional, ahora deben practicar el “Regresar al Centro” de su centro mental o introducirse en su estado Alfa de maestría. Se trata de una combinación imbatible.

Si desean entrar en el manantial de conocimiento que se encuentra en el interior de su estructura cerebral y conectarse con sus profesores, ayudantes angélicos y maestros de Luz, tendrán que practicar, preferiblemente todos los días a la misma hora. Deben practicar el salir y entrar de un luminoso estado Alfa a un estado de conciencia Beta hasta que se condicionen a ustedes mismos (a vuestra mente y a vuestro cuerpo físico) a funcionar en el NIVEL A y comiencen a sentirlo con naturalidad. Pueden funcionar/vivir en ese estado EN TODAS LAS OCASIONES, ese es uno de los secretos de los maestros de Luz que viven/vivieron en armonía estando encarnados físicamente. Estarán más conscientes, más atentos, más sintonizados con lo que pase a su alrededor, entrando en el banco cósmico del conocimiento y de la sabiduría del que hasta ahora estaban disociados. La diferencia entre la existencia espiritual y la física es el nivel de FRECUENCIA. En este tiempo mantener un equilibrio entre ambos mundos es uno de sus mayores desafíos, así como una de sus mayores oportunidades. Queridos, les ofrecemos estas herramientas para ayudarles a pasar graciosamente a través de los impetuosos cambios que están experimentando. Si han estado siguiendo los mensajes que les traigo cada mes a través de esta mensajera y han practicado las técnicas que se les han dado, sabrán que funcionan, a veces de manera milagrosa. Ya no hay necesidad de que luchen más. Asuman su maestría y reúnanse con nosotros en los reinos de las frecuencias superiores de la Luz donde todas las cosas son posibles. Les honramos por su valentía y su tenacidad y les amamos más allá de toda medida. YO SOY el Arcángel Miguel.


💗